Un poco de África en Varsovia

Wersja polska              English version

Últimamente tuve la oportunidad de hacer algo extraordinario… Me puse en contacto con una modelo de Varsovia conocida como Tonbo – Aleksandra Bogucka que resultó una persona super simpática y la a la cual le gustan ideas interesantes y experimentos. Además, tiene a su lado a un fotógrafo excelente con el que realiza muchas de ellas. Piotr Pulchny es un gran profesional con ideas estupendas que subrayan el efecto de cada sesión – la luz y otros efectos especiales se realizaron gracias a él!

Justo después de la Nochevieja fui a la capital donde esta pareja increíble se ocupó de la organización. Mientras pintaba vinieron dos personas más – otra pareja simpatico y con buena energía, Kasia y Tomasz. Él también es fotógrafo por lo tanto tenemos dos puntos de vista de dos profesionales. A pesar de muchas horas de la pintura no sentimos ni presión ni cansancio por el ambiente creado por esa gente; lo contrario, lo pasamos muy bien lo cual se puede sentir viendo las fotos.

Muchísimas gracias a todos! Espero la próxima sesión pero por ahora os invito a todos a ver los efectos de trabajo de Piotr (fotos con el enlace czarne-biale.com.pl) y de Tomasz (fotorince.pl). Además, vale la pena echar un vistazo en los perfiles de Aleksandra: https://www.facebook.com/aleksandra.bogucka.1

Piotr: https://www.facebook.com/Piotr-Leonard-Fotograf-532274500176564

Y Tomasz: https://www.fotorince.pl

Merece la pena!

<< ENTRADA ANTERIOR

ENTRADA SIGUIENTE >>

INICIO