Opium

Wersja polska         English version

Siempre pintaba por placer. Me relajaba cuando cogía pinceles y esparcía la pintura en el cuerpo, así que cuando podía tratarlo como trabajo, al principio estuve… sorprendida. Después de unos momentos, cuando me di cuenta de que puedo salir de casa y hacer lo que me gusta, empecé a alegrarme.

Todo empezó cuando un día volví a casa y encendí el ordenador. En facebook, la página que intenté evitar por mucho tiempo, había un mensaje de Esther en el que me preguntó por una ayuda en pintar en una discoteca en el centro. Claro! Cualquier situación que me permita pintar, me apunto! El plan fue así – comenzamos pintando a una figura humana (en este caso a una chica que iba a bailar en el bar) y después a cada uno que tenga ganas de adornar su cuerpo.

El sábado por la noche vine al sitio. Discoteca no es el mejor lugar para hacer este tipo de cosas así que por la falta de espacio y buena luz tuvimos que empezar a pintar a nuestra modelo en uno de los baños. Por suerte, después pudimos cambiar del sitio dónde incluso nos sacaron fotos mientras pintábamos:

10982222_871477612909989_8339177498705211167_n

Quizás no se vea al principio pero esta persona abajo a la derecha con la mano ya sucia, soy yo.

El efecto era casi fantástico. Digo – casi – porque la chica se nos desmayó, lo cual no es nada de extrañar teniendo en cuenta que tuvo que estar recta unas horas seguidas rodeada por un montón de gente. Empiezo a pensar que body painting en unos casos particulares puede ser considerado como deporte extremo, especialmente para modelos 😉

Abajo – el efecto final y la modelo estupenda:

IMG_8854  IMG_8848

 

<< ENTRADA ANTERIOR                                                              ENTRADA SIGUIENTE >>

                                                                       INICIO

One thought on “Opium

Skomentuj

Wprowadź swoje dane lub kliknij jedną z tych ikon, aby się zalogować:

Logo WordPress.com

Komentujesz korzystając z konta WordPress.com. Wyloguj / Zmień )

Zdjęcie z Twittera

Komentujesz korzystając z konta Twitter. Wyloguj / Zmień )

Facebook photo

Komentujesz korzystając z konta Facebook. Wyloguj / Zmień )

Google+ photo

Komentujesz korzystając z konta Google+. Wyloguj / Zmień )

Connecting to %s