La exhibición de Magda Moniczewska

Wersja polska                 English version

Hace poco, paseando por las calles de Gliwice he visto un poster. Bueno, en realidad eran muchos y informaban sobre un evento organizado por el Museo de Tatuaje en el que se planeaba una exposición oral sobre la historia de la pintura corporal de Andrzej Jelski y una muestra de body painting hecho por Magdalena Moniczewska.

Pues, un día caliente de Diciembre puse mi abrigo y fui al evento a templo de tatuaje. A pesar de la cantidad de gente conseguí entrar en un cuarto en el que estaba adornada la modelo –también Magda. Su energía impresionaba ya que posaba durante el proceso y mucho tiempo depués no paraba de hacerlo.

Después de terminarla pintura y un paseo por el Museo logré hablar con la artista – especialista del visagismo Magda Moniczewska que resultó tan simpatico como competente, es decir, se hablaba muy bien con ella. Al terminar el evento algunos fueron a Czekoladziarnia que estaba al lado donde se podia charlar tomando chocolate caliente y sacar fotos de la increíble modelo.

Los que están interesados en el arte de Madga Moniczewska, los intivo en tu página de facebook: https://www.facebook.com/moniczewska/

Y de la modelo – Magdalena Skoczkowska: https://www.facebook.com/magdalena.skoczkowska

<< ENTRADA ANTERIOR

ENTRADA SIGUIENTE >>

INICIO

Reklamy