Geisha

Wersja polska           English version

Qué bien se me trabaja en Varsovia… Tanto que otra vez Aleksandra Bogucka me sirvió de lienzo pero ahora la sacaba fotos Aga Mikłaszewicz y le peinó Magda Konopka.

Esta vez ha sido la idea de las chicas de pintar algo extraordinario y me han propuesto GEISHA. Ya hemos tenido la idea, se han conseguido abánicos de colores increíbles y así nos hemos puesto a trabajar. Incluso el cansancio no nos ha molestado demasiado ya que el día anterior había pintado a Aleksandra para otra sesión. Aquí  Magda Konopka ha resultado irremplazable y ha creado un peinado fantástico que merecía la geisha. Después de un trabajo de muchas horas (como siempre) se comenzó la sesión con nuestra fotógrafa, que  destacó todo lo mejor de la modelo y de la pintura, lo cual le agradecimos todas! Os invito a vez los efectos abajo tanto como ver más de trabajo de Aga Mikłaszewicz en su página:

https://www.facebook.com/fotomiklaszewicz

Vale la pena volver a ver el perfil de Aleksandra: http://www.maxmodels.pl/modelka-tonbo.html

… y para admirar el talento de Magda Konopka mereżce echar un vistazo en este link: https://www.facebook.com/Magda-Wi%C5%9Bniewska-HairStylist-128186924179301/

<< ENTRADA ANTERIOR

ENTRADA SIGUIENTE >>

INICIO