Bodypainting Day Amsterdam 2016

Wersja polska                    English version

He pintado en diferentes ciudades pero he vuelto a una en la que todo empezó… Fue donde comencé a pintar mis primeros dibujitos en los cuerpos de compañeras de piso y donde me acostumbraba a coger el pincel. AMSTERDAM!

Hace dos semanas volví a visitar esta ciudad por otra razón – Bodypainting Day organizado por Andy Gollub. Vino la gente no solo de Europa pero de todo el mundo – Austria, Alemania, Estados Unidos o Zambia son unos de los muchos países de los cuales he conocido los participantes. Empezamos el sábado al lado del famoso Rijksmuseum y allí estuvimos pintando las próximas 4 horas. Por suerte, el tiempo fue estupendo lo cual no es típico para Holanda… Pero por lo menos ninguna obra del arte se fue con la lluvia.

Al final de todo hemos tenido un viaje con barco por los canales con toda esa gente desnuda y pintada! Hace mucho que no he visto tantas reacciones positivas de la gente que estaba sentada enfrente del canal o estaba caminando y admirando las vistas. Creo que el año que viene también voy a participar pero ahora os invito a ver las fotos y  a ser participantes del evento! El Bodypainting Day suele tener lugar no solamente en Amsterdam – desde hace unos años está organizado en Nueva York y últimamente también en San Francisco y Bruselas. A ver adonde más llegará!

 

<< ENTRADA ANTERIOR

ENTRADA SIGUIENTE >>

INICIO

Reklamy